Prensa y comunicación

redacción de contenidos dinámicos

La comunicación es una actividad consustancial a la vida de toda organización, un activo de vital importancia para el funcionamiento, por eso la gestión de este recurso debe estar sustentado sobre el objetivo de cubrir las necesidades de comunicación de los distintos actores de la empresa u organización, asi como el de su entorno más inmediato. Porque la complejidad del fenómeno comunicativo requiere enmarcarlo en relaciones interactivas y dinámicas.

Objetivo: creación, redacción y difusión de mesajes, artículos, entrevistas y cartas sobre su empresa o entidad. 

Líneas de actuación:

Artículos: redacción

Web: elaboración y redacción de contenidos. Periodicidad: 1 vez por semana

Blog: redacción de un artículo. Periodicidad: semanal

Facebook: redacción de mensajes y difusión de la web y el blog. Periodicidad 3 veces por semana.

Mailings: focalizar sectores en los que repercute e interesa la actividad a desarrollar por la empresa, organizar y desarrollar la base de datos.

Cartas de presentación, reunión y convocatoria: redacción.